ALTANA

Logros

ALTANA desarrolla y produce productos innovadores de alta calidad en el campo de las Especialidades Químicasl. Las cuatro divisiones, BYK Additives & Instruments, ECKART Effect Pigments, ELANTAS Electrical Insulation y ACTEGA Coatings & Sealants son líderes en sus mercados gracias a la calidad, la propuesta de soluciones eficientes, la innovación y el servicio.

Aumentamos continuamente nuestro nivel de exigencia

ALTANA es, en todo el mundo, sinónimo de soluciones originales, personalizadas y perfectamente adaptadas al mercado, con las que ha sido capaz de escribir una historia de éxitos única en su género. Para poder seguir mejorando subimos constantemente el listón de nuestros objetivos,. Lo que hemos conseguido en el pasado queremos seguir haciéndolo en el futuro. ALTANA logró en el ejercicio 2016 un aumento del 2 millones de euros. El EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), de Altana en 2016 fue 453 millones de euros.

Queremos ser líderes en todos nuestros mercados , e incrementar de manera sostenida nuestras ventas y nuestros beneficios. Como empresa que cotiza en bolsa queremos mantener el dinamismo de nuestro crecimiento y aumentar el valor de nuestra empresa para los clientes, los accionistas y los empleados.

Éxito como líderes del mercado

ALTANA desarrolla y produce productos innovadores de alta calidad en el campo de las Especialidades Químicasl. Las cuatro divisiones, BYK Additives & Instruments, ECKART Effect Pigments, ELANTAS Electrical Insulation y ACTEGA Coatings & Sealants son líderes en sus mercados gracias a la calidad, la propuesta de soluciones eficientes, la innovación y el servicio. El rango de productos comprende aditivos, barnices y compuestos sellantes, pigmentos con efectos especiales, resinas de impregnación e instrumentos de comprobación y medición. Ofrecemos especialidade2s químicas innovadoras y compatibles con el medio ambiente a los fabricantes de barnices y pinturas, los transformadores de plásticos, las artes gráficas, los cosméticos y la industria de la eléctrica y electrónica.