ALTANA

BYK son las siglas que representan la división Additives & Instruments del Grupo ALTANA, que actúa con gran éxito en todo el mundo. Entre sus productos cuentan los aditivos de BYK-Chemie y los instrumentos de BYK-Gardner.
más

Dentro del Grupo ALTANA, ECKART se encarga del desarrollo, la producción y la comercialización de pigmentos para efectos metalizados y nacarados. Estas pequeñas partículas de metal o mica dispersas en productos aglomerantes o disolventes producen unos efectos ópticos especiales.
más

La división ELANTAS Electrical Insulation del Grupo ALTANA produce materiales aislantes para el sector eléctrico. Se usan en motores eléctricos, electrodomésticos, automóviles, grupos electrógenos, transformadores, condensadores, televisores, generadores eólicos, ordenadores, lámparas, placas de circuitos impresos y sensores y contribuyen positivamente al diseño de aparatos electrónicos cada vez más pequeños y eficientes, ahorrando así material y energía.
más

El principal mercado de ACTEGA es la industria del packaging., dónde mantiene una posición dominante en el campo de los barnices para sobreimpresión y es líder tecnológico en el campo de los revestimientos para envases flexibles, un segmento de gran crecimiento. Los productos de ACTEGA no sólo garantizan el aspecto óptico atractivo del embalaje, sino también que el producto envasado se conserve fresco durante más tiempo.
más